QUE DEFINE LA EXPERIENCIA PRESTIGE HOTEL

El Hotel Prestige es sinónimo de vista al mar, relajación, amistad, sencillez, playa, sol, vecindario, valor, estadía extendida, y conocimiento local. Nosotros ofrecemos comodidades cuidadosamente seleccionadas y agradables sorpresas, en una de las ubicaciones playeras mas hermosas de las Costa del Tesoro.

Usted disfrutara de un acceso directo a una amplia playa arenosa escondida en una urbanización residencial de Vero Beach, lejos del trafico y de otras playas congestionadas. Las sillas de playa y sombrillas importadas desde España, elevaran las experiencia de playa del Hotel Prestige a un sublime estilo de glamorosa playa Mediterránea.

Nuestro personal amistoso y dispuesto a ayudar le proveerá con un servicio de concierge, conocimiento local personalizado en direcciones, tours, teatro, música, restaurantes, cocteles, y eventos locales.

Las gratuitas comodidades cuidadosamente seleccionadas, proveen un posicionamiento de valor o ahorro a la hotelería en Vero Beach. Usted disfrutara gratuitamente de estacionamiento para un vehículo, internet de alta velocidad en toda la propiedad incluyendo la playa, televisión de pantalla plana de alta definición con HBO, sillas en la playa con sombrillas, toallas playeras, parrillas o barbacoas, y un regalo de bienvenida.

Simpleza, con agradables sorpresas es nuestra marca, incluyendo nuestro gratuito desayuno continental del tipo grab-and-go (tómalo y llévalo), que presenta selecciones saludables en el Artisan Café. Nosotros ofrecemos los famosos productos cítricos de la Florida como Honeybell Tangelos, Navel Oranges, Ruby Red Grapefruit y Miel de naranja-blossom. Con esto en mente, nuestro hotel se concentra en ofrecer las mejores opciones locales. Por consecuencia, nos enfocamos en el refinamiento de la simplicidad y en excepcionales actividades locales y comodidades gratuitas.

Prestige Experience 5
PrestigeExperience 1
Prestige Experience 2
Prestige Experience 3a
Prestige Experience4

LA UBICACIÓN PERFECTA

Nuestro Hotel Prestige esta ubicado frente al Océano Atlántico en Vero Beach, directamente en la Costa del Tesoro del Estado de La Florida. Vero Beach esta a tan solo dos (2) horas manejando de Orlando o Miami, lo que la hace una ubicación ideal para disfrutar de la playa después de visitar los parques temáticos de Orlando, o las compras y vida nocturna de Miami.

Vero Beach es un encantador y elegante pueblo costero. Tenemos premiados museos, teatros, y restaurantes que normalmente solo consigues en grandes ciudades. Adicionalmente, tenemos abundantes campos de Golf, lujosas urbanizaciones, instalaciones deportivas, y lugares de entretenimiento.

Durante su visita con nosotros, asegúrese de disfrutar las variadas actividades que Vero Beach le puede ofrecer: Golf, Tenis, pesca, surf, paseos en bote, y submarinismo. Visite nuestra sección “Things to do” (cosas que hacer) para recibir información actualizada de tours y actividades locales. Para los entusiastas de la actuación y las artes, pueden disfrutar de actuaciones en vivo en el Riverside Theatre o visitar una exhibición de arte en el Vero Beach Museum of Art.

El Hotel Prestige esta cercano a distinguidas tiendas en la calle de Ocean Drive o en el distrito de compras de la milla de oro. Nosotros estamos altamente recomendados por los locales, a sus amigos y familiares. Finalmente, Vero Beach es un destino excepcional para bodas en la playa. Nosotros tenemos la organización para proveerle una asequible boda en la playa.

El Hotel Prestige
1526 Ocean Drive • Vero Beach, Florida 32963
Número de Teléfono: 772-231-5218

Hacer clic para una direccionRESERVAR AHORA

8 A.M. to 9 P.M. EST Pongase en contacto con nosotros en linea

El tiempo de conduccion hacia y desde las Principales ciudades y lugares de interes:

Orlando - 2 horas
Fort Lauderdale - 2 horas
Daytona Beach - 2 horas
Cape Kennedy - 1.5 horas
Miami - 2.5 horas

Key West - 5.5 horas
Jacksonville - 4 horas
Tampa - 3 horas
West Palm Beach - 1.5 horas
Melbourne Airport - 45 minutos

LOS PRESTIGIOSOS ALOJAMIENTOS

Nuestro Hotel provee confortables Estudios amueblados con cocina totalmente equipada. Las cocinas incluyen una mesita comedor, horno, microondas y un refrigerador grande. Los estudios también incluyen artículos de aseo de Gilchrist & Soames, batas de baño de 100% algodón, Televisores pantalla plana de alta definición con HBO, llamadas gratuitas locales y de larga distancia dentro de los Estados Unidos continentales, secador de cabellos, plancha, caja de seguridad, maquina de café con suministros gratuitos de café y te, y una guía local. El refrigerador tiene para la venta sodas, cervezas y vinos. Nuestros espaciosos cuartos tienen para elegir entre, una cama King, dos camas Queen, dos camas dobles, o una cama queen. Dependiendo de la ubicación, algunos cuartos tienen vistas completas o parciales al océano. Están a su disposición una maquina de hacer hielo e instalaciones de lavandería. Nuestros alojamientos son ideales para una estadía larga en la playa.

Prestigious Accomodations1
Prestigious Accomodations2
Prestigious Accomodations3
Prestigious Accomodations4

EL ESPLENDIDO CLIMA

El clima en Vero Beach es moderado, con temperaturas en promedio de 22 grados centígrados y brizas tropicales. El Hotel Prestige esta ubicado en la costa atlántica de la Florida, lo que lo hace un destino popular todo el año.

Splendid Weather1
Spledid Weather 2

ATRACTIVOS DESTACADOS DEL HOTEL

  • Ubicación frente al océano
  • Acceso directo a la playa
  • Terraza y jardines con vista al océano
  • Toallas, sillas y sombrillas gratuitos en la playa
  • Estacionamiento gratuito para un vehículo
  • Internet de alta velocidad en cuartos, instalaciones y playa
  • Piscina climatizada
  • Cuartos con vista al océano
Hotel Hightlights1
Hotel Highlights2
Hotel Highlights3
Hotel Highlights4
Hotel Highlights5
Hotel highlights6
Hotel highlights7
Hotel Highlights new

MOMENTOS INOLVIDABLES

El Hotel Prestige
Vero Beach, Florida

Número de Teléfono: 772-231-5218

Moments1
Moments2
Moments4
Moments3
2016-06-22-PHOTO-00000161
2016-06-22-PHOTO-00000158

Search